“LICITACIÓN “UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN” ONG RECEPTORAS

 

 

 “Un juguete, una ilusión” colaborará con aquellas entidades que lo soliciten a través de la donación de juguetes para integrarlos en sus proyectos

Con el fin de promover los beneficios indispensables del juego para el desarrollo de los más pequeños y fomentar el derecho al juego por parte de todos los niños, Un juguete, una ilusión pone en marcha de cara a su vigésimo aniversario una licitación para aquellas entidades que requieran juguetes para el desarrollo de sus proyectos, tanto en territorio nacional como internacional, ya sean proyectos de cooperación como de atención exclusiva a la infancia.

Son numerosas las entidades que, tanto en nuestro país, como a nivel internacional, trabajan para garantizar una vida digna para todos los niños. Entre las necesidades básicas de la infancia se encuentra el juego, reconocido también como derecho fundamental por la ONU y, en muchos casos infravalorado, no teniéndose en cuenta la necesidad por parte de los niños de jugar como actividad a través de la que aprenden y se desarrollan como personas.

Con esta licitación los organizadores de la campaña valorarán los proyectos presentados, así como su alcance, teniendo en cuenta la incorporación del juego y el juguete como instrumento imprescindible en cada proyecto. Así, se valorará aquellos proyectos en los que el juego sea un componente importante para el desarrollo de la misión y parte de los trabajos realizados por cada entidad.

El proceso de selección está abierto a todas las ONG y entidades inscritas en el registro correspondiente que podrán presentar candidatura hasta el próximo 30 de julio.

Para acceder a la documentación de la licitación, debe cumplimentar el formulario adjunto y le llegará el enlace de descarga al correo electrónico que nos indique.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

captcha